Extraescolares

EXTRAESCOLARES CURSO 2022/23

INSCRIPCIÓN EN JUNIO:

AVISO PREVIO IMPORTANTE:

La actual oferta está programada para el horario oficial previsto, siendo las actividades en horario de comedor de 12.30h a 14.30h (según el turno del servicio) y las de tarde de 16h a 17h.

Si las autoridades sanitarias y educativas obligaran al Centro a hacer un cambio en el horario lectivo, reajustaríamos las actividades de acuerdo a estas modificaciones.

Como norma general la ratio máxima en las actividades será de 20 plazas. No obstante, algunas actividades necesitan una ratio menor para garantizar la calidad de las mismas.

Las actividades "Juegos de Mesa y Ajedrez" vuelven a su horario habitual de comedor. Juegos de mesa los jueves y Ajedrez los viernes. También hemos incluido "Juegos de Mesa" los viernes de 16:00 a 17:00


INSTRUCCIONES DE INSCRIPCIÓN

  1. PRE-INSCRIPCIONES:

  • El plazo de solicitudes es del 6 al 11 de junio (a partir del día 6 de junio serán visibles los enlaces de los formularios) y se realizan a través de esta web:

PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (formulario cerrado fuera de los periodos de inscripción)


  • Debe rellenarse un formulario por niño/a y actividad.

Si se recibe más de 1 formulario para el mismo niño/a y actividad, se tendrá en cuenta sólo el último recibido, anulando los anteriores.

  • Si hubiera más solicitudes que plazas, se realizará un sorteo el jueves 16 de junio.

  • Se publicará el listado provisional de admitidxs y las listas de espera el 20 de junio. Las familias inscritas recibirán un correo con el acceso a los listados provisionales.

2. FORMALIZACIÓN DE PLAZA:

  • El plazo de formalización de plaza será del 21 al 26 de junio.

  • Las empresas colaboradoras contactarán con las familias para realizar este trámite.

Si no se formaliza la pre-inscripción en este plazo se entenderá que se ha renunciado a la actividad y se procederá a cubrir la plaza siguiendo la lista de espera.

  • Los listados definitivos se publicarán el 29 de junio. Las familias inscritas recibirán un correo con el acceso a los listados definitivos.

En septiembre se abrirá un nuevo plazo de inscripción con las plazas que hayan quedado vacantes.

Todas las familias inscritas en una actividad de la AMPA serán socias en el curso 22/23 (la cuota es por familia independientemente del número de actividades y/o hijxs que tengan inscritxs).